Adidas Pure Boost Rebajas

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by Avatar of horchis horchis 2 weeks, 6 days ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • June 6, 2019 at 3:01 am #92629
    Avatar of horchis
    horchis
    Member

    Aterrizaje floral en los corredores de rendimiento en nada nuevo. Adidas Pure Boost Baratas Hemos visto los gustos de la renovada línea Pegasus de Nike, la Air Max y mucho más. Pero tener tierra floral en nuevas tecnologías de rendimiento como Boost es la primera vez. Hoy, echamos un vistazo a la Pure Boost X de adidas, una nueva versión de la silueta de Pure Boost que apunta más al mercado de estilo de vida que aquellos que intentan obtener una mayor amortiguación de su modelo de carrera. Una base de malla ventilada brilla gracias a una pantalla floral de alto contraste de color rosa y rojo sobre un fondo azul marino.

    El Comprar Adidas Pure Boost apenas recibe el reconocimiento de Ultra Boost, pero el modelo se beneficia de un diseño elegante que reunió a los diseñadores de adidas Y-3 y adidas Originals. Presentado a mediados de 2014, el sistema completo de amortiguación Boost se extendió desde el desempeño en la categoría de estilo de vida y ahora está siendo recompensado por sus esfuerzos con un nuevo colorway “Año Nuevo Chino”. La base naval silenciada está acentuada por una puntera y una marca negras, mientras que la cantidad justa de acentos rojos es lo que se percibe. Un exclusivo logotipo inspirado en la lengua china convierte este colorway en un lanzamiento verdaderamente especial.

    Adidas Pure Boost Rebajas Los fanáticos de la carrera y el estilo de vida han acudido en tropel a las categorías Ultra Boost y NMD durante el último año y medio para la comodidad, el diseño elegante y las tecnologías Primeknit y Boost utilizadas en todo el mundo. Ahora, la próxima evolución del calzado para correr está aquí desde las tres franjas en forma de adidas Pure BOOST. Inspirado por corredores que tratan cada carrera como una oportunidad de explorar, el Pure BOOST se asienta en una entresuela Boost de 8 mm con un antepié más amplio y actualizado para brindar apoyo adicional cuando se navega por los caminos trillados, o incluso en las agitadas curvas de las calles de la ciudad. . El adidas Pure BOOST también cuenta con una prenda superior de punto actualizada (aunque se nos dice que no es necesariamente la tecnología Primeknit aquí). Una lengüeta con doble envoltura permite que el movimiento natural del pie coincida con la flexibilidad del tejido a lo largo.

    Ha pasado casi un año desde que Adidas Pure Boost Zapatillas nos dio una vista previa de su tecnología Boost, un avance que prometía darles más protección a los corredores pero mantener las cosas lo suficientemente livianas como para mantener un retorno de energía en cada paso. Ahora adidas sigue impresionando a medida que vemos las tendencias de estilo de vida de adidas Pure Boost. El lanzamiento es exclusivo de Adidas y Foot Locker, y ahora la sucursal del Euro los tiene disponibles en seis nuevos colores monocromáticos que van desde un negro, un rojo solar, un azul solar y un par de mujeres que obtiene un look “Jersey” para imitar un cómodo. Camiseta de algodón.

    ¿Adidas ha encontrado su nicho con la introducción de corredores inspirados en los años 80 destinados al estilo de vida? Adidas Pure Boost Mujer/Hombre Ya sea la introducción al ZX Flux o su codiciada tecnología Primeknit que se adueña de siluetas como la adidas ZX 500, los esfuerzos creativos de las tres bandas definitivamente están atrayendo la atención. Hoy vemos de nuevo el “azul solar” de adidas Primeknit Pure Boost, un zapato que combina la parte superior tejida con la tecnología BOOST en la suela para un viaje más cómodo. Mientras que la zapatilla de deporte ya se ha abierto camino en todo el estado, los compradores europeos se alegrarán de saber que el modelo finalmente llegará a tiendas selectas como Foot Patrol de Londres este sábado, 17 de mayo, solo para un retiro en la tienda.

    http://www.kixifytienda.com

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.